Misión 101-2042 | La historia del futuro
Usuario:
Contraseña:
¿Qué?

Alguna vez te has preguntado ¿de qué están hechos tus pensamientos?

Pues imagínate la mente de un pintor antes de que pinte un cuadro. La imagen está en su cabeza, pero le faltan los colores para crearlo y compartirlo. Así son los pensamientos y las ideas, pueden estar en tu cabeza pero sin palabras no podrás transmitirlos para que otros vean lo que pasa por tu mente.

Por eso con la primera Misión 1.01 viajarás en el tiempo a través de un cuento para que tengas una idea de cómo podría ser el futuro. Mientras viajas descubrirás 101 palabras. Cada palabra está acompañada de citas célebres e imágenes muy interesantes para que las guardes en tu maleta digital y estés mejor equipado para la excursión más importante: tu vida misma.

Además, con esta primera misión aprovecharás las palabras que irás descubriendo para expresar tus ilusiones y pasiones. En Misión 1.01 publicarás tus ideas más importantes así como tus fotos favoritas para dejar una huella digital de por vida. Podrás compartir estas ideas, momentos y recuerdos para que otras personas te acompañen al futuro y entre todos imaginemos un mundo mejor.

Y entonces, ¿cuál es la neta…?

Como cualquier persona que según tú ya esté medio ruco, llegará un día en que también querrás platicarle a alguien (¡quién sea!), las cosas inolvidables que te han sucedido o alguna de tus ocurrencias. Una de dos, o se aburrirán con tus chocoaventuras o podrán admirar el cuadro que pintaste con las palabras que le dieron color a tu vida. Esa es la neta del planeta 1.01 y para eso te servirá esta misión.